CALEX DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE ANILLO - Imagen 1
CALEX DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE ANILLO - Imagen 2
CALEX DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE ANILLO - Imagen 1
CALEX DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE ANILLO - Imagen 2

TRIPLE ANILLO CALEX DR. J SUPPORT MASTER

Juguetes Sexuales XXX Estimuladores - CALIFORNIA EXOTICS 30900 - CALEX DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE ANILLO
6,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad

Descripción

Eleva tu placer de máximo rendimiento con los anillos para el pene Master Smooth de Dr. Joel Kaplan Support Master Triple.

El exótico guardián de la erección consiste en 3 anillos sensiblemente suaves y flexibles, y soporte de escroto súper elástico, que mantienen y extienden tu satisfacción orgásmica.

  • El anillo de reforzador triple está avalado por el Dr. Joel Kaplan y es adecuado para usuarios principiantes y experimentados.
  • El Master Smooth Smooth Support Master de Dr. Joel Kaplan mide 6,25 cm x 6,25 cm y está hecho de un TPR suave y ultra elástico, sin perfume y sin perfume.
  • El anillo de soporte consta de 3 anillos flexibles que se estiran cómodamente alrededor del eje del pene y un anillo más grande que se envuelve alrededor de la base del escroto. El realzador sensual proporciona una combinación de pene y soporte testicular para un placer orgásmico intensificado y una colocación con manos libres.
  • El Dr. Joel Kaplan Support Master Triple Smooth es fácil de usar y está diseñado para brindar la máxima comodidad, la máxima resistencia y el mantenimiento de la erección. El potenciador eleva instantáneamente el placer al mantener una erección dura como una roca para un juego íntimo prolongado.

Usa el anillo durante la intimidad de los juegos de pareja o para una diversión indulgente en solitario. Para aumentar el hormigueo y las sensaciones alucinantes, siempre usa un lubricante de calidad con este juguete.

Antes y después de su uso, limpia el potenciador de erección de triple anillo con un limpiador de juguetes en spray o agua jabonosa suave.

¡Descubre California Exotics, a la vanguardia de la sexualidad!

Detalles del producto

D-223957
1 Artículo
2024-01-15
Nuevo

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

SELECT id_product FROM prstshp_product WHERE id_product > 21405 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5