ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO - Imagen 1
ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO - Imagen 2
ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO - Imagen 3
ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO - Imagen 1
ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO - Imagen 2
ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO - Imagen 3

SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO ANDROPHARMA VIGOR

Afrodisiacos Sensibilizantes - ANDRO MEDICAL 29027 - ANDROPHARMA VIGOR SUPLEMENTO POTENCIADOR LÍBIDO
13,30 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad

Descripción

Si está buscando un potenciador herbal de la libido tras comprobar que su deseo sexual ha disminuido, consulte Andropharma Vigor.

Andropharma presenta Andropharma Vigor pastillas herbales y nutricionales potenciadoras de la libido para ayudar a aquellos cuya fuerza y deseo sexual ha disminuido.

Un impulso sexual o libido saludable juega un papel importante en las relaciones sexuales del hombre. Después de una extensa investigación y varias mejoras a través de los años, ofrecemos nuestras pastillas Andropharma Vigor con fórmula de tercera generación, dirigidas a potenciar la libido y mejorar la actividad sexual al incrementar la producción de testosterona y mejorar el flujo sanguíneo en el pene.

  • Potenciar la Libido

El suplemento Andropharma Vigor ayuda a incrementar la libido y estimular el deseo sexual del hombre. Varios ingredientes como la maca, damiana y el cinc, promueven la producción de testosterona o la actividad de esta hormona y dan fuerza a todo el cuerpo. La testosterona es un elemento clave en el desarrollo sexual del hombre. También estimula la maduración de los espermatozoides e influencia las características del semen, como la movilidad.

  • Mejorar la calidad eréctil

La calidad de la erección podría expresarse por la firmeza y duración de la erección del pene. Para que la erección sea exitosa y satisfactoria es importante tener un flujo sanguíneo fuerte y saludable en el pene. Varios ingredientes de nuestras pastillas Vigor, como el ginkgo biloba y la arginina, tienen el propósito de incrementar el flujo sanguíneo y mejorar las erecciones.

  • Mejorar la función sexual

Andropharma Vigor ayuda a lograr un mejor desempeño sexual también, gracias a sus características vigorizantes y estimulantes. El famoso ginseng asiático revitalizará todo su cuerpo e incrementará su sensibilidad sexual. Se ha observado un incremento en la presión sanguínea en el pene y en algunos casos se ha retardado la eyaculación.

  • Obtener erecciones más duraderas

Andropharma Vigor puede ayudarle a mejorar su deseo sexual gracias a la estimulación de las glándulas que segregan la testosterona. Dicha hormona estimula el crecimiento de los genitales externos, incrementa la producción de semen y potencia el deseo sexual. De ahí que la testosterona esté considerada como un elemento clave para el desarrollo sexual y la sexualidad masculina.

Contiene 30 capsula equivale el consumo de un mes.

 

 

 

Detalles del producto

D-222282
48 Artículos
2023-07-13

Ficha técnica

Efecto
+ libido
Es Para ...
Para El
Formula
En capsulas
Nuevo

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

SELECT id_product FROM prstshp_product WHERE id_product > 25986 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5