DIABLO PICANTE - GUÍA CON JUEGOS CÓMO MEJORAR TU VIDA SEXUAL - Imagen 1
DIABLO PICANTE - GUÍA CON JUEGOS CÓMO MEJORAR TU VIDA SEXUAL - Imagen 1

DIABLO PICANTE - GUÍA CON JUEGOS CÓMO MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Juegos Preliminares - DIABLO PICANTE 37631 - DIABLO PICANTE - GUÍA CON JUEGOS CÓMO MEJORAR TU VIDA SEXUAL
7,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad
Próxima reposición: 09-03-23


Descripción

GUÍA CON JUEGOS CÓMO MEJORAR TU VIDA SEXUAL

ESTE LIBRO CON JUEGOS EXTRAORDINARIAMENTE PRACTICO PARA ENQUIQUECER NUESTRA SEXUALIDAD. Lejos de la mera satisfacción biológica, la plenitud sexual resulta un factor fundamental en la felicidad humana. Pero alcanzarla no es tarea fácil. El libro de la doctora Copolan es un guía muy útil para mejorar cualquier aspecto de la sexualidad y por tanto alcanzar un grado de madurez satisfactorio. ¿Se puede tener sexo apasionado con el cónyuge? ¿Se puede transformar lo habitual en extraordinario? ¿Cuáles son los secretos de los grandes amantes de la historia?

TÉCNICAS Y CONSEJOS PRACTICOS PARA PODER A SER BUENOS AMANTES Y EVITAR LA MONOTONÍA EN LA PAREJA. INCLUYE EJERCICIOS, INTRUCCIONES. CINTA DE BONDAGE, VENDA PARA LOS OJOS Y PLUMA ESTIMULANTE PARA QUE LO UTILICES CUANDO TE APETEZCA PARA AUMENTAR EL PLACER Y PROLONGAR EL ACTO SEXUAL.

Idioma: Español

Diablo Picante, pioneros en España en la fabricación de artículos divertidos con temática erótica para todo tipo de celebraciones: despedidas, cumpleaños, jubilaciones, bromas, fiestas y cualquier otro evento con amigos y compañeros.

Detalles del producto

D-230296
Nuevo

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

SELECT id_product FROM prstshp_product WHERE id_product > 5649 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5