U-VISAGE PORTATIL PARA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO - Imagen 1
U-VISAGE PORTATIL PARA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO - Imagen 1

U-VISAGE PORTATIL PARA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO

Artículos variados Parapharmacy - 500COSMETICS 20197 - U-VISAGE PORTATIL PARA CUIDADO PIEL ROSTRO Y CUELLO
50,30 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad
Próxima reposición: 22-03-24


Descripción

U-VISAGE es un dispositivo portátil de fácil uso que, gracias a la micro-vibracióny el calor que genera, ayuda a prevenir y disminuir la aparición de arrugas y signos visibles del envejecimiento. Con un diseño ligero y elegante, está destinado al cuidado diario de la piel de rostro y cuello.

La efectividad de U-VISAGE se debe a los mecanismos de micro-vibración y calor, y a su diseño moderno y de fácil uso. Es importante saber que U-VISAGE cuenta con la certificación CE conforme a los requisitos precisados por la Unión Europea.

U-VISAGE cuenta con TRES modos de funcionamiento:

  • MODO 1 Se activa el sistema de micro-vibración con 6.200 vibraciones por minuto. Este modo tiene la función de masaje sobre la piel, activando su circulación. Además, produce un efecto renovador y aporta a la piel un aspecto más firme y elástico.
  • MODO 2 Sistema de micro-vibración con 9.500 vibraciones por minuto, además de activarse el sistema de calor de 45°C. Este modo, además de los efectos descritos en el modo anterior, tiene efecto descanso, evitando la fatiga de la piel.
  • MODO 3 Sistema de micro-vibración con 12.500 vibraciones por minuto, además de activarse de nuevo el sistema de calor de 45°C. Este modo tiene la función de lifting gracias a la cual se combaten los signos producidos por la edad, estimulando la producción de colágeno, además de las funciones descritas en los modos anteriores.

U-VISAGE cuenta con un diseño moderno, de fácil uso y ergonómico, pensado especialmente para las zonas del rostro y cuello, por lo que su aplicación en esas zonas resulta sencilla y cómoda. Además, el cabezal de U-VISAGE está hecho a partir de acero quirúrgico, al igual que la silicona empleada, por lo que no deberían aparecer reacciones adversas en pieles alérgicas a ciertos metales.

U-VISAGE emplea na innovadora tecnología para lograr un efectivo cuidado diario de la piel del rostro y el cuello, algo que se consigue gracias a sus tres modos de funcionamiento y su diseño ergonómico.

Su uso regular genera importantes beneficios, a saber:

Gracias a su tecnología avanzada y a su sistema de micro-vibración, con efecto masaje, y sus efectos descanso y lifting con calor, U-VISAGE ayuda a prevenir y reducir las arrugas y signos del envejecimiento de rostro y cuello. Esto se debe a que el uso del dispositivo mejora la circulación y el tono en la musculatura, además de provocar un aumento de la elasticidad.

Gracias a U-VISAGE se produce la estimulación de la piel y del músculo dejándolo más terso y fuerte. Además, se fomenta la circulación sanguínea de la zona, haciendo que lleguen a la misma de forma más continuada una mayor cantidad de nutrientes Además, en caso de haber edemas, retenciones de líquidos o inflamaciones el uso de U-VISAGE contribuye a reducirlos al estimular la circulación y mover el líquido.

U-VISAGE mejora la absorción de las diferentes cremas hidratantes existentes en el mercado, debido a que estimula la piel y la apertura de los poros; y a que la acción de la vibración produce que la cantidad de crema se extienda de manera más óptima.

Detalles del producto

D-212662
Nuevo

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

SELECT id_product FROM prstshp_product WHERE id_product > 16817 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5