FUN FACTORY - MANTA NEGRA
FUN FACTORY - MANTA NEGRA
FUN FACTORY - MANTA NEGRA
FUN FACTORY - MANTA NEGRA
FUN FACTORY - MANTA NEGRA
FUN FACTORY - MANTA NEGRA
FUN FACTORY - MANTA NEGRA
FUN FACTORY - MANTA NEGRA

FUN FACTORY - MANTA NEGRA

Juguetes Sexuales XXX Vibradores - FUN FACTORY 41725 - FUN FACTORY - MANTA NEGRA
70,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Cantidad

Descripción

MANTA - Stroker vibrante

NO SABES LO QUE TE PIERDAS
Los juguetes hechos para penes suelen ser enormes, feos y difíciles de usar con una pareja. El elegante y fácil de manejar MANTA está diseñado para ser perfecto tanto para el sexo en pareja como para el juego en solitario, deslizándose entre sus cuerpos y básicamente convirtiendo su pene en un vibrador. También es un increíble accesorio para la mamada, que rodea la parte posterior del pene para lograr una sensación de garganta profunda. ¡No te olvides del juego en solitario! Las crestas de MANTA contienen lubricante, para una mejor sensación de caricias.

- ¿Recargable? ama la tierra
- ¿Materiales seguros para el cuerpo? Ámate a ti mismo
- Impermeable ? mojarse
- Silencioso y discreto
- Fácil encendido/apagado con el botón FUN
- Función de bloqueo de viaje
- Luz indicadora de carga
- 6-8 horas de carga inicial
- Hasta 120 minutos de juego con una sola carga

UN JUGUETE DE HOMBRE PARA DOS
El MANTA está diseñado para cualquier persona con pene, y realmente brilla como un juguete para parejas. Sostenerlo entre ustedes durante el coito les permite a ambos sentir la vibración. Convierte a un maestro de mamadas en un doctorado en mamadas. Donde los caricias estándar pueden ser demasiado grandes o simplemente feos para disfrutar juntos, estarás feliz de darle a este elegante juguete un papel protagónico en tu vida sexual.

JUGAR EN SOLITARIO
¡Este juguete no es solo para parejas! El MANTA también es ideal para mejorar tu juego de masturbación. Su forma ergonómica te permite acariciar cómodamente, y el diseño estilo varita significa que la vibración te hará correr, no adormecerá tu mano.

ENCUENTRA TUS LUGARES FAVORITOS
El MANTA es excelente para la vibración específica y para las caricias. Trate de sostenerlo por encima y por debajo de la cabeza, a lo largo del eje y contra la base. ¡Mira lo que amas!

VIBRACIÓN PARA DOS
Elija una posición que le permita sostener la MANTA entre ustedes. ¡Es genial cuando tu pareja está arriba! Ambos sentiréis la vibración intensamente.

BJ DESPEGUE
Empuje el MANTA lubricado de regreso a la base del eje para una mamada extra sensacional. ¡La cobertura adicional se siente como una mamada de garganta profunda que vibra!

18cm x 5,2cm, 242g

Detalles del producto

D-233450
31 Artículos
2023-12-14
Nuevo

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

SELECT id_product FROM prstshp_product WHERE id_product > 22597 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5