PRECIOS, ENVIO, PAGO Y DEVOLUCIÓN
PRECIOS
Los precios indicados en los productos son con IVA incluido. Y nos reservamos el derecho a modificarlos en cualquier momento. Salvo una vez confirmado el pedido.
FORMAS DE ENVIO Y PORTES
Solo realizamos envíos a España Península.
Los pedidos se envían por mensajería urgente Nacex o MRW y se entregan en 24h/48h días hábiles. O por Correos para recogida en oficina de correos en un plazo de 2 a 5 días.
Por norma general, los pedidos recibidos antes de las 16h.(De Lunes a Viernes) son enviados ese mismo día y entregados al día siguiente antes de las 19h. (Días Hábiles)
El cliente debe comprometerse a posibilitar la entrega, facilitar una dirección y teléfono valido, ya que de lo contrario no nos hacemos responsables de la imposibilidad o retraso en la entrega.
Le recordamos que De acuerdo a la ley de comercio electrónico 34/2002, toda compra cursada y confirmada por Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. Por lo que el cliente no puede cancelar el pedido si ya ha salido de nuestro almacén, y es responsable de aceptar el envío. En caso de no cumplir con su parte, la empresa puede exigirle responsabilidades.
Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 40€; para pedidos inferiores se indicarán antes de finalizar el pedido dependiendo la agencia.
En algunas ocasiones las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas que se escapan de nuestro control. Incidencias en el transporte, direcciones incorrectas, etc.. No obstante siempre haremos todo lo humanamente posible para conseguir que se entregue a la mayor brevedad y mediaremos entre nuestro cliente y la mensajería responsable de la entrega.
FORMA DE PAGO
Las formas de pago aceptadas actualmente son:
TARJETA, BIZZUM O PAYPAL
DEVOLUCIONES
Solo se aceptan devoluciones en caso de:
1º- El producto recibido no es el solicitado o está roto. En este caso debe devolverse el producto en las mismas condiciones que se ha recibido y El Baratillo asumirá los costes de la devolución. El reembolso se realizara una vez recibido el producto en nuestro almacén y comprobado su correcto estado.
2º- He cambiado de idea y no quiero el producto, no es lo que esperaba... En este caso debe devolverse el producto en las mismas condiciones que se ha recibido, con los embalajes en perfectas condiciones, sin des-precintar y el Cliente asumirá los costes de la devolución. El rembolso se realizara una vez recibido el producto y comprobado su correcto estado. Plazo máximo para solicitar devoluciones 15 días desde la recepcion.
Por razones obvias, los productos íntimos no pueden devolverse si han sido desprecintados.
Debe notificarnos su solicitud de devolución antes de 72 h. desde la recepción del paquete.
GARANTIA
El plazo de garantía de los productos es de 1 año. Aunque dependerá de la política de cada fabricante.
No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Tampoco se incluyen en la garantía defectos por no seguir las instrucciones indicadas en cada producto.