CHILIROSE - CR 4365 DISFRAZ ENFERMERA SEXY S/M
CHILIROSE - CR 4365 DISFRAZ ENFERMERA SEXY S/M
CHILIROSE - CR 4365 DISFRAZ ENFERMERA SEXY S/M
CHILIROSE - CR 4365 DISFRAZ ENFERMERA SEXY S/M

CHILIROSE - CR 4365 DISFRAZ ENFERMERA SEXY S/M

MODA & LENCERÍA Lencería Mujer Disfraces Mujer - CHILIROSE COSTUMES 0000047374 - CHILIROSE - CR 4365 DISFRAZ ENFERMERA SEXY S/M
24,71 €
rating No hay opiniones de momento
Talla
Cantidad

Descripción

CR 4365 el conjunto de enfermera está completo y listo para ser usado en fiestas de disfraces, eventos temáticos o cualquier ocasión donde se busque un look médico sensual y auténtico.

El body es una pieza central del conjunto y está diseñado para evocar el uniforme de una enfermera. La falda con delantal es otra parte esencial del conjunto. La falda suele ser corta y plisada, mientras que el delantal puede estar diseñado con detalles médicos, como bolsillos o emblemas de cruz roja, para completar el look de enfermera.

El estetoscopio es un accesorio emblemático que añade autenticidad al disfraz de enfermera. Aunque puede ser más decorativo que funcional, es un elemento esencial para completar el conjunto y reforzar la temática médica. El gorro es un accesorio característico del uniforme de enfermera. Probablemente esté diseñado con el clásico estilo de gorro de enfermera, con una base blanca y un ribete rojo, y  un emblema de cruz roja.

Las medias son un accesorio común en los disfraces de enfermera y añaden un toque de sensualidad al conjunto. De color blanco que complemente el conjunto. Los cubrepezones son accesorios que se usan para añadir un toque de provocación al conjunto, y pueden estar diseñados para coordinar con el resto del atuendo.

CARACTERISTICAS:

  • Conjunto de enfermera
  • El conjunto consta de:
    • Gorro
    • Body
    • Falda con delantal
    • Estetosscopio
    • Medias y cubrepezones
  • ¡El disfraz perfecto para carnaval o como regalo!
  • Disponible en S/M y L/XL

 

La marca CHILROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, en 2022, después de 14 años, somos una de las principales empresas de lencería exótica y tenemos una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, vestidos, ropa de discoteca y más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderlo positivamente cada vez.

Detalles del producto

D-238891
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902020032755
Nuevo

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión