CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M
CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M
CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M
CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M
CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M
CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M

CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M

MODA & LENCERÍA Lencería Mujer Disfraces Mujer - CHILIROSE COSTUMES 0000047386 - CHILIROSE - CR 3538 DISFRAZ COLEGIALA S/M
21,16 €
rating No hay opiniones de momento
Talla
Cantidad

Descripción

CR 3538 adéntrate en un viaje de seducción y diversión con el excitante disfraz de colegiala sexy y juguetona, una elección atrevida y traviesa que te permitirá explorar tus fantasías más salvajes y despertar la pasión en cualquier ocasión especial. Este conjunto audaz y provocativo combina la inocencia de la juventud con un toque de picardía y coquetería, creando una experiencia inolvidable llena de diversión y emoción.

El disfraz de colegiala sexy y juguetona también incluye una serie de accesorios encantadores que completan tu transformación en esta criatura seductora. Una minifalda plisada en un vibrante estampado de cuadros escoceses añade un toque de inocencia y coquetería a tu apariencia, mientras que una corbata sugiere un aire de autoridad y sofisticación.

El disfraz de colegiala sexy y juguetona es una elección perfecta para una amplia variedad de ocasiones, desde noches especiales en pareja hasta fiestas temáticas y eventos privados. Con su encanto irresistible y su estilo atemporal, este conjunto seguramente te hará destacar y robará corazones dondequiera que vayas. ¡Prepárate para deslumbrar y cautivar con este deslumbrante disfraz de colegiala sexy y juguetona!

CARACTERISTICAS:

  • Disfraz de colegiala juguetona
  • El conjunto incluye:
    • Top
    • Falda
    • Braguitas
    • Gafas
    • Corbata
    • Medias
  • Disponible en S/M y L/XL

 

La marca CHILROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, en 2022, después de 14 años, somos una de las principales empresas de lencería exótica y tenemos una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, vestidos, ropa de discoteca y más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderlo positivamente cada vez.

Detalles del producto

D-238914
13 Artículos

Referencias específicas

ean13
5902014014897
Nuevo

Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión